RESERVAR

Descubre una nueva forma de compartir y disfrutar el golf en comunidad

El golf como protagonista. Organiza tu evento con nosotros: jornada de teambuilding, reuniones, fiestas, … Todo ello con el golf como protagonista. Nuestra propuesta incluye un profesional de golf que impartirá clases dinámicas a quien quiera y os orientará con los simuladores para que disfrutéis toda la plantilla de una experiencia única. Catering a vuestra […]

El golf como protagonista.

Organiza tu evento con nosotros: jornada de teambuilding, reuniones, fiestas, … Todo ello con el golf como protagonista. Nuestra propuesta incluye un profesional de golf que impartirá clases dinámicas a quien quiera y os orientará con los simuladores para que disfrutéis toda la plantilla de una experiencia única.

Catering a vuestra medida.

Trabajamos con diferentes servicios de catering para ofreceros la propuesta gastronómica que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Tarifas especiales para empresas.

Ofrecemos tarifas especiales para empresas. Contáctanos para obtener más información y propón a tus empleados una opción de ocio única en Madrid: jugar en los mejores campos de golf del mundo a un paso de la oficina.